5/29/2010

ANIME

En tremendo problema me he metido.
Qué se yo del Animé? Es tan nuevo, tan moderno, que lo descubrí por pura casualidad navegando por la net.
Pero sólo voy a referirme al que más me divierte para este blog, que es precisamente el erótico.
Porque en verdad está lleno de diferentes tipos y hay tantos nombres japoneses que terminé mareada. Para nosotros los de algunitos pocos años, conocemos como pionero y que se hizo serie, a Astroboy. Creo que está por salir el film también, remozado.

Mi pequeño vástago me taladró el cerebro con Dragon ball Z; y la niña previamente con Pokemon. No tenía idea de que esos eran Animés.
Pero retomo el tema de mi interés (sexualidad-sensualidad) y pido a los adolescentes su opinión al respecto: Es "lo más".
Vaya...
Saco mis propias conclusiones luego de ver tremendas imágenes: es la versíon Manara de éstos tiempos, si hablamos de erotismo. Los crios estos no van a comprar Playboy, así como no la compraban los de aquella época; los comics suplían y suplen ahora esa necesidad de ratonearse cuando todavía no han debutado. Y asumo que después del debut tambien!


Sólo unas muestras antes de profundizar en el tema, si es que lo logro.

Este es de los hot.

21 commenti:

  1. El sexo es una vía hacia la felicidad. Adelante, querida Nina.
    De eso de los "Anime" ni idea, chica.
    Baci, chiara.

    RispondiElimina
  2. Me hizo acordar a "Las puertitas del Señor López".... beso,

    RispondiElimina
  3. A mi los que mas me gustan son de Milo Manara. Pero reconozco que esto del Anime es todo un arte y hay muchísimos artistas buenísimos.

    Saludos

    RispondiElimina
  4. Descubro gracias a ti lo del Anime.

    El erotismo y la sensualidad es la base de todas las culturas

    Besos

    RispondiElimina
  5. Yo conozco algo de Manga, que algunos de mis alumnos disfrutabas hace cinco o seis años. También había un mucho de erotismo y un muchísimo de machismo. Supongo que reflejo de la sociedad.
    Todavía, tristemente.
    Del Animé, ni idea.

    RispondiElimina
  6. soy neófita en el tema, aunque adore esta expresión del arte como son los dibujos, el animé es una rama nueva para mí.
    Te dejo un saludo

    RispondiElimina
  7. Ragazze e ragazzi,
    Estoy buceando en la web y hay de todo!!
    Va a ser difícil de ordenar y sintetizar. Sobre todo, elegir las imágenes porque hay muchas!! y variadas!!

    En fin, de a poco.

    Baci a tutti

    RispondiElimina
  8. El "animé" es el dibujo animado japonés, y el "manga" el equivalente al comic (historieta).

    ¿Alguien podría explicarme (tal vez Ud. lo sepa) por qué diablos los personajes, que supongo japoneses, nunca tienen ojos rasgados?

    RispondiElimina
  9. Rob,
    esto se debe mas bien a la influencia de un dibujante japones llamado Ozamu Tezuka es el pionero del anime y manga (historieta) japonesa.

    Lo que caracterizó a este dibujante son los ojos desproporcionadamente grandes, uno de los más importantes legados de Tezuka al manga o historieta japonesa, influenciado en buena parte por los dibujos animados de Walt Disney.

    Según cuenta la historia Ozamu Tezuka comenzó a dibujar cuando era niño. Profundamente marcado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial, desde el primer momento procuró transmitir con sus dibujos mensajes optimistas y humanitarios. Su primer trabajo de importancia lo hizo a los 20 años. Fue la serie Shin Takarajima (”La nueva Isla del Tesoro”), pero hasta los años 50 no surgieron la mayor parte de sus grandes y famosos personajes, como Janguru Taitei (”Kimba el león blanco”), Tetsuwan Atom (”Astroboy”) y el no menos famoso Ribbon No Kishi (”La princesa caballero”), considerado el primer manga del género shojo de la historia.

    Saluti

    RispondiElimina
  10. No me gustan mucho los animé ni tampoco me interesé demasiado todavía, en verdad. Pero sí son hot y le sacan muchísima ventaja al culo de Wanda Nara.
    Saludos Nina, qué bueno que esté devuelta.

    Mundo Aquilante
    con ají puta parió

    RispondiElimina
  11. Las imágenes son sumamente sensuales. Pero es verdad que dibujos como Astroboy, sugieren demasiado, demasiado...Flopi vaía unas niñas muy precoces...uyyyyyyyy...cómo se llamaban???

    RispondiElimina
  12. Sailor Moonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    RispondiElimina
  13. Totalmente!!!
    Las Sailor moon!!!
    Te cuento que las sailor siguen existiendo.
    En la próxima entrada te presento unas, te van a encantar.

    Bashhhi

    RispondiElimina
  14. Rob,
    estuve viendo una pelicula japonesa y te juro que la forma de los ojos es igual!!
    La única diferencia es el tamaño.
    A Tezuka le encantaba Bambi con sus ojos grandototes, pero la forma de los ojos de los Animé de otros dibujantes son japoneses.
    Mirá "Heroe" y prestá atención a los ojos.
    Vas a entender de qué te hablo.
    Saluti

    RispondiElimina
  15. Trabando un centro cultural me sorprendían las filas eternas de chicos que prácticamente acampaban desde varias horas antes de la función de cine animé. Al principio los prejuzgué, pensé "cosas clásicas de los adolescentes".
    Cuando ingresé a la sala para ver qué cosa despertaba tanto interés me encontré con un arte mayor, con un cine extraordinario, con un tratamiento de la imagen difícil de encontrar en el cine no animado y por sobre todas las cosas con una hondura de pensamiento alucinante. Desde entonces comprendí que a los jóvenes lejos de desmerecerlos hay que prestarles atención; su extraordinaria sensibilidad puede revelarnos sorpresas maravillosas.

    Respecto de la última imagen, no me gusta pero no es indicador de nada porque podría haber otras dentro del género tan preciosas y sutiles como las estampas japonesas que posteaste una vez.

    Un beso

    RispondiElimina
  16. Güe..yo vi algunos capítulos de Vampire y me parecio excelente. Todos los personajes son muy sensuales y atractivos..quiero ser anime!

    besos!

    RispondiElimina
  17. Aprendemos contigo, y además traes esos dibujitos tan procaces que me parecen básicamente divertidos. Y luego el sexo es disfrute y libertad, o sea que con dibujos o sin dibujos, bienvenido.

    RispondiElimina
  18. Ja, Ramón!
    Y no sabés los que tengo guardados!
    Les voy a tener que poner banditas negras en las partes!
    Creo que hasta Mundo Aquilante se va a copar!
    (Palu ya se compenetró en el personaje.. jiji...Che Palu, te saldrá Perro estilo animé?)

    Baci

    RispondiElimina
  19. Hola Nina!

    Avanti con la investigación! con respecto a las cuerpos de las mujeres que dibujan: están siguiendo (o buscando) algún modelo occidental? porque no solo tienen los ojos grandes sino que dibujan mujeres muy voluptuosas, enormes y perfectas... algo que no existe naturalmente en las mujeres orientales (obvio, a fuerza de quirofano se puede lograr, pero bueh)
    Besote!

    RispondiElimina
  20. Gracias Nina por darte una vuelta por mis letras en estos tiempos de tormentas que hacen naufragar mi balsa, lo peor de todo es que me he perdido de estas entradas tan lúdicas, tan llenas de vida tan tuyas y eso si me preocupa, regresaré a retomar lo perdido.

    RispondiElimina
  21. En clase de ilustración el 50% de los compañeros es pro-manga, personalmente me gustan más los ilustradores europeos...pero reconozco que el Manga tiene su cosa...
    un beso.

    RispondiElimina

L'altra parte di me: lei.