5/24/2010

BESAR ES MORIR UN POCO

16 commenti:

  1. Sobre todo, cuando te sacan aire...

    RispondiElimina
  2. Y ser besado resucitar. Un beso. Bueno...dos.

    RispondiElimina
  3. así no tendría ningún problema en morirme ...

    RispondiElimina
  4. Ya lo decía el canoso conductor televisivo: "Hay que besarse más". Hagámosle caso, que no duele.

    Bentornata Nina!

    RispondiElimina
  5. Igual son muertes de mentirita para resucitar mañana y volver a morir.

    RispondiElimina
  6. Es la pequeñita muerte... Luego la pequeña (sin -ita) muerte es lo otro.

    RispondiElimina
  7. Dulce muerte que resucita los sentidos.
    Baci, dulce Nina.

    RispondiElimina
  8. Morir al universo, para vivirlo en plenitud...

    RispondiElimina
  9. Y... un beso como ese... puede matar un poco.

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    RispondiElimina
  10. Y como dice un tal Joaquín,
    "y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan,
    nunca mueren..."

    Benvenuta

    RispondiElimina
  11. Asi que habías güelto..!me alegro!
    Si yo sospecho que me van a besar de esa forma seguramente me muero antes..
    Bezozoz

    RispondiElimina
  12. Un beso con pasión desbordada


    Saluti

    RispondiElimina
  13. Y es que en cada beso, pones un poquito de tu alma y un poco de tu aliento. Yo sigo muriendo cada vez que cierta persona me besa...
    Buen blog, enhorabuena.

    Saludos

    RispondiElimina
  14. ...y yo por esos besos, vivo!

    RispondiElimina

L'altra parte di me: lei.