2/16/2014

POR ALGO SERÁ...

Absolutamente involuntario mi regreso.
Estabamos anoche Cecilia y yo, sacándole el cuero a una amiga cuando en la conversación surgió que ambas teníamos un blog.  En pasado.  Teníamos.
Mi amiga Cecilia quiso verlo y recordé que tenía todo en borrador.  Así que entré, hice un esfuerzo sobrehumano de memoria para entender cómo se manejaba y me fui a dormir contenta pensando que mis publicaciones estaban nuevamente cada una en su lugar.
Jajajajajaja!! Qué inocente suelo ser algunas veces!
Salió todo como publicación nueva y me vengo a enterar porque mis dulces Genín y Merijisus todavía tienen un grato recuerdo de mí.
Será un llamado?
Yo creo que sí.
Aunque debo advertir que no creo llegar a postear ni siquiera quincenalmente y que tampoco podré leer todos los blogs que antes leía.
El tiempo escasea por estas latitudes. Separada, con dos niños que atender, una casa, un trabajo, dos perras y un dulce palomo, cuando termino mi día me desplomo en la cama.

Pero bue... parece que he vuelto.  Al menos, hoy.

Baci a tutti

10 commenti:

  1. Nada mujer, obligaciones ninguna, yo mantengo mi blog porque me es muy grato visitar y comentar a gente a la que ya le tengo cariño, como a ti :)
    Suelo postear una vez a la semana y pico, a veces tardo mas porque estoy muy ocupado, pero trato de visitar a mi gente amiga cada vez que publican, ha sido un verdadero y sincero placer reencontrarte, de verdad de la buena :)
    Besos y salud

    RispondiElimina
  2. Entonces andaré por aquí, Genín.
    Debo aprender todo otra vez, ya que no solo no recuerdo nada, sino que el blogspot está lleno de cambios.

    Rob, grazie tante!.

    Baci a ambos

    RispondiElimina
  3. Como te dije, me encantó ver que volviste, NINA.
    A tú aire, cuando quieras y puedas, pero es agradable verte de nuevo por aquí.
    Beso grande.

    RispondiElimina
  4. Lo bueno de los blogs es que uno va y viene cuando quiere y siempre hay alguien recibiendo el mensaje.
    Besos, Nina.

    RispondiElimina
  5. Hace tiempo que no enseñas a tu pajarito ¿eh? creo que el abandono del blog se le notaba a él en el aspecto, y bien agradecido que estaba.

    Besos.

    RispondiElimina
  6. Que sorpresa!! Volviste. Un beso

    RispondiElimina
  7. Ojalá que vuelvas y te quedes, mensa...

    RispondiElimina
  8. Me alegro mucho de que estés ocupada pero más de que vuelvas, yo te visitaba y siempre hay algo de pena cuando ya un amigo del blog deja de mandar sus mensajes. Bienvenida!!!
    Marcela/Partisana

    RispondiElimina
  9. Tranquila lo primero es lo primero, aquí se viene para disfrutar, asi que piano, piano, pero llega que te podamos leer.
    Besos.

    RispondiElimina

L'altra parte di me: lei.