7/30/2012

SHE'S WAITING...



SI EL HOMBRE QUE AMO ME DEDICARA ESTA CANCION, LE DIRIA QUE OIRLA  ME HIZO LLORAR.

LE DIRIA QUE NO ME FUI DE SU VIDA...
QUE LO ESTOY ESPERANDO.

LE DIRIA QUE NADA TENGO QUE PERDONAR PORQUE "AMOR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON".

SI EL HOMBRE QUE AMO ME HABLARA CON ESTA CANCION, LE DIRIA QUE LO AMO CON TODA MI ALMA Y QUE MI CORAZON LE PERTENECE.
QUE NO ME HIZO NADA MALO SINO TODO LO CONTRARIO:  FUI FELIZ.

Y QUE NO SOY YO QUIEN TIENE QUE SALVARLO... 


PERO QUE LO ESPERO CON EL ALMA ABIERTA PARA CURAR SUS NANAS Y AMARLO POR EL RESTO DE MIS DIAS.

QUE SE APURE... QUE LO NECESITO COMO AL AIRE.


ESO DIRIA...

...SI EL HOMBRE QUE AMO ME ENVIARA ESTA CANCION.


12 commenti:

  1. Sí le dijeses todo eso te cogería entre sus brazos y te subiría por los aires porque se sentiría amado, se me ocurren unas cuantas cosas que querría hacer pero me las callo porque me da apuro escribirlas, jajajja.
    Me ha gustado el tema, no conozco al grupo pero me ha sonado muy bien aunque has allanado el camino ya que después de leer lo que te transmite me resultaría imposible no empatizar.
    Me alegra verte tan bien.
    Un beso.

    RispondiElimina
  2. Quien sabe, a lo mejor el hombre que amas lee esto que has escrito...
    Besos y salud

    RispondiElimina
  3. Antes me preguntaba cómo habiendo tantos seres en el mundo podemos enamorarnos de uno sólo, y no cambiarlo y es que ésa sola persona es todo lo que necesitamos.

    Un abrazo.

    Impresionante voz del cantante.

    RispondiElimina
  4. Seguramente el hombre que amas no merece tanto.

    RispondiElimina
  5. Qué bonito, Nina, me ha encantado tu escrito. Es romántico, muy dulce y verdadero.
    Si el hombre que amas lee tus palabras, te amará aún con más fuerza.
    Eres un encanto.
    Besos.

    RispondiElimina
  6. La verdad es que si le pusieras letra a tu escrito podriáis hacer un dueto, el hombre de tu vida con esta canción y tu respuesta. Creo que estaría bien, muy bien. Espero que el hombre que te ame, no tenga que cantar esta canción porque significaría que tú no te has ido.

    Un beso, guapa.

    RispondiElimina
  7. Ahora no puedo oir la canción (luego, en casa), pero después de leer tu entrada, estoy deseando oírla... y el hombre que amas, seguro que sabe todo eso, si?
    Baci

    RispondiElimina
  8. Ojalá que puedas decirsélo. Es un deseo muy bonito que te sale del corazón.

    besos.

    RispondiElimina
  9. Wendy: a mi también se me ocurren!
    Genín: sí, ya. Me dijo que lo leyó.
    Emma: sí reina!!! Lo hizo!
    Drac: fijate que yo me preguntaba lo mismo... Te confirmo: es UNO SOLO. Yo pensaba que no tenía capacidad de enamorarme, sin embargo voy por la segunda vez... con el mismo... 26 anos después.
    Merijisus: a veces me dan ganas de pegarle un poco... es verdad... pero mira... tal vez yo no sea tanto...
    Isa: dulce amiga, ojalá me ame lo suficiente... (vos sabés bien que lo mío es verdadero. Y eterno)
    Encarni: voy a ser honesta contigo y con todos: me la mandó. Y esta es mi manera de hacerle saber que no me he ido... porque aún espero una respuesta de su parte.
    Carmela: sabe sí.
    Ana: se lo he dicho tantas veces... Soy yo quien espera que me hable. De su amor no tengo dudas.

    SI ESTO NO ES PURA CONFESIÓN... NO SÉ QUÉ LO SEA!

    RispondiElimina
  10. My heart belongs to you....
    Il Puledro

    RispondiElimina
  11. Puledro de mi vida...

    ..Y el mío es tuyo!

    YO TODA soy tuya.

    No te tardes... no dejes que se nos pase la vida.

    RispondiElimina

L'altra parte di me: lei.