Nina...y en el dormir, el sueño, inevitable. ¿Sueños puros, bellos, bonitos, felices? Jamás controlamos a los sueños, aves libres de nuestro interior que vuelan, picotean, cabrean, intrigan o los olvidamos al despertar. Descontrol que alimenta y desconcierta.
Besitos y !salve! Nina, no te despegues de los jueves, más o menos, soñadores. Besito.
Y a mi me gustaría que dentro de lo posible todos esos sueños de paz, felicidad y puro amor se hayan cumplido, al menos lo suficiente como para que tu sueño dormilón de ahora sea confortable.
Si sueño es solo ganas de dormir, y no lo que vivirás mientras duermes, es que te has quedado sin sueños, verdad hermosa? A mi me suena que te los han quitado. Siempre hay alguien capaz de hacerte soñar, ya verás que sí.
de soñar pura paz y puro amor de verdad que todos los soñamos y más que soñar lo anhelamos, pero vaya este mundo que como esta y como es... es mejor quizás volver a dormir...
Hola NINA, la fuente que te interesaba es la Pristina :) Puedes encontrarla facilmente en google para varios sistemas operativos e instarla en menos de cinco minutos.
ahora ya no me has pillado por sorpresa, nina...por un lado, ya te había leído ayer, por otro, ya te había leído le jueves pasado... pero el hecho de que tu brevedadno me pille por sorpesa, no quiere decir que el contenido no lo haga...ni mucho menos... soñaba bellamente, ahora...ay, deus, ahora que el sueño, el dios del sueño se avalance sobre mí, que no quiero realidades de este mundo... esto es lo que me has transmitido con tu brevedad... y no es poco...angustia por lo menos..y conseguir eso cuatro palabrejas, no es moco de pavo... medio beos, nina.
Primero ensoñamientos hermosos, paz, felicidad, amor. Sin embargo, es inquietante ese y ahora... sólo ganas de dormir. ¿Ya no tienen los mismos matices tus sueños?, ¿se han alejado esas emociones soñadas?. Eso es lo que parece significar esa necesidad de dormir. Un abrazo.
Nina...y en el dormir, el sueño, inevitable.
RispondiElimina¿Sueños puros, bellos, bonitos, felices? Jamás controlamos a los sueños, aves libres de nuestro interior que vuelan, picotean, cabrean, intrigan o los olvidamos al despertar.
Descontrol que alimenta y desconcierta.
Besitos y !salve! Nina, no te despegues de los jueves, más o menos, soñadores. Besito.
Y a mi me gustaría que dentro de lo posible todos esos sueños de paz, felicidad y puro amor se hayan cumplido, al menos lo suficiente como para que tu sueño dormilón de ahora sea confortable.
RispondiEliminaUn abrazo
Me gusta me gusta, más que estos sueños con serpientes que me acosan!
RispondiEliminaDuerme, y sueña bonito...
RispondiEliminaBesos y salud
sueño son ganas de dormir... si no es el clásico sueño, entonces... no lo sé... corto y acorde, armónico y justo. UN abrazo! a descansar...
RispondiEliminaSigo sin saber cómo entrar a tu blog...
EliminaBaci
Si sueño es solo ganas de dormir, y no lo que vivirás mientras duermes, es que te has quedado sin sueños, verdad hermosa?
RispondiEliminaA mi me suena que te los han quitado.
Siempre hay alguien capaz de hacerte soñar, ya verás que sí.
Un beso con cariño
de soñar pura paz y puro amor de verdad que todos los soñamos y más que soñar lo anhelamos, pero vaya este mundo que como esta y como es... es mejor quizás volver a dormir...
RispondiEliminaHola NINA, la fuente que te interesaba es la Pristina :) Puedes encontrarla facilmente en google para varios sistemas operativos e instarla en menos de cinco minutos.
RispondiEliminaUn beso ;)
Claaaaaro, desdramaticemos un poco o nos vamos a morir de intensidad.
RispondiEliminaahora ya no me has pillado por sorpresa, nina...por un lado, ya te había leído ayer, por otro, ya te había leído le jueves pasado...
RispondiEliminapero el hecho de que tu brevedadno me pille por sorpesa, no quiere decir que el contenido no lo haga...ni mucho menos...
soñaba bellamente, ahora...ay, deus, ahora que el sueño, el dios del sueño se avalance sobre mí, que no quiero realidades de este mundo...
esto es lo que me has transmitido con tu brevedad...
y no es poco...angustia por lo menos..y conseguir eso cuatro palabrejas, no es moco de pavo...
medio beos, nina.
Mi deseo es que se cumplan tus sueños de paz. Verás como así sucede, tiempo al tiempo.
RispondiEliminaOye, Ninovska, ¿te me has vuelto escribidora? No está mal. Muchos pintores, dibujantes e ilustradores también escriben sus cosicas.
Un besazo, siempre, y abrazos, y cariños varios.
Sueños de paz esos llegan tras muchas pesadillas.
RispondiEliminaEspero que tus sueños sean hermosos .
Besos.
Primero ensoñamientos hermosos, paz, felicidad, amor. Sin embargo, es inquietante ese y ahora... sólo ganas de dormir. ¿Ya no tienen los mismos matices tus sueños?, ¿se han alejado esas emociones soñadas?. Eso es lo que parece significar esa necesidad de dormir.
RispondiEliminaUn abrazo.
Está bien, no hay nada mejor que soñar después de haber cumplido los sueños. Algo así, como el descanso del guerrero soñador.
RispondiEliminaBreve y abierto.
Besos
Disculpa Nina, entonces la fuente que me dices es la Parchment. Puedes descargarla de aquí si no la tienes en Win7:
RispondiEliminahttp://www.megafuentes.com/fuentes/P/parchment.html
Un beso ♥
Muy lindo blog te felicito
RispondiEliminaGrazie!
EliminaPues yo no sé cómo entrar al tuyo...
Mi dispace..
Saluti
Hola compy juevera!!! La primera parte del sueño está muy bien, la segunda creo que es debido al cansancio, ¿verdad?
RispondiEliminaAle, pues a descansar y a soñar o a lo que sea... :)
Un abrazo juevero.
yo no sueño ni duermo ni descanso. yo padezco las noches,
RispondiEliminaPara evitar esa confusión en gallego tenemos dos palabras "sono" y "soño". El primero es el de dormir; y el segundo, el otro, ja, ja.
RispondiEliminaBaci.
¿Solo ganas de dormir? Puede que sea por haber logrado realizar los otros sueños....
RispondiEliminaUn beso