4/23/2011

Pascuas a la India gallega




"Mis mejores Pascuas? 1986, sin duda."



Muchas veces pensé: " un día haré una entrada como las de Merijisus".
Se me hace agua la boca cuando veo las fotos de esos platos suculentos, deliciosos y noto el placer que vive al cocinarlos y al compartirlos con las personas que tienen la suerte de ser agasajados por ella.
Siento el amor que les brinda.

También -y no por competir, válgame el cielo!- me maravillo con las fotos de Emejota y cómo nos deleita con sus flores.

Soy una pésima fotógrafa (no como Carmela), o será que extraño las cámaras con rollito... es que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien.
Aún no sé cómo hacer para recibir los siguientes mensajes cuando comento una entrada!

En fin, que le he pedido a India una receta de tarta de atún, y lo que sigue es más o menos, lo que me ha mandado.
Como era bastante escueta, tuve que improvisar un poco.



Miré la cocina y dije: "aquí vamos!"

Cocinar para la persona que se ama es la gloria. Es una de las tantas maneras de brindarle amor. Aunque la comida te salga espantosa! Y si antes estuviste en la cama, tanto mejor! El hambre te deja comer cualquier cosa...)



Mi primer desafío fue no llorar con la cebolla. Difícil, si tenemos en cuenta que últimamente lloro por todo.
(Nunca jamás de los jamases cortar cebolla antes de un encuentro amoroso. Mejor tenerla pelada y cortada dentro de un tupper, pues el olor que te queda en las manos es bastante deserotizante... en cambio son algo exquisito los aromas que brotan de las distintas partes del cuerpo del ser amado)



India dijo algo de los morrones... pero me dio fiaca cortar así que puse unos que había asado la semana pasada y estaban en un frasco con oliva, pimienta y ajo.
(De lo que hay para guardar, que sea bonito. Los recuerdos en frasco si son tristes o feos, se llenan de hongos y saben mal)



Sí fue enfática en que ella no le pone tomate, y sólo por llevarle la contra, agregué uno.
(Una pequeña cuota - pero muy pequeña- de llevar la contra, y sólo como un juego para que no resienta, condimenta un poco)



Mientras se cocinan las tres cosas pensaba en qué lindo sería que nos pudiéramos juntar y compartirla con un vino entre todos...
(Tiempos de sexo, de pasión, de lujuria. Pero también de amor, de cariño, de ternura. De palabras dulces que sabes que al otro le gusta escuchar. Sentidas, desde lo más profundo de tus entrañas, porque la vida es corta... y lo que no dices a tiempo...)



Pero las distancias nos dificultan el encuentro, así que para no entristecer más, me dediqué a colocar la masa en su molde.
(En el amor hace falta saber amoldarse. En el sexo, acoplarse.)



Y recortar el excedente.
(Excederse en el sexo? mmmm.... jijiji... y en el amor... menos!)



Sal y pimienta le hace falta a casi todo...
(Ojo! hay condimentos que son engañosos y sólo hieren, pican o lastiman. Celos, histeriqueos, ausencias, malos recuerdos... Propongo que los condimentos sean juguetes, geles con sabor, o crear personajes y jugar al roll play)



Y no queda más que agregar el atún. (Sin comentarios...)




Un momento!!
India dijo que ella le echa queso.
Qué clase de queso? Rallado, roquefort, gruyere, cremoso...

Por las dudas me inclino por el queso crema, que mal no va a quedar seguro.
(Ingredientes para que sexo y amor vayan juntos, para que liguen, cada quien encontrará los suyos. Cada pareja es única e irrepetible)



Y aquí va... linda salió la mezcla!
(Y a medida que te vas conociendo con el otro, sabés si cuando se mezclan crean nitrógeno, sacan chispas o incendian las camas. El fuego se apaga con el sudor de los cuerpos agitados, fusionados, hechos uno.)



Dijo que la pinta con huevo y a mi pintar me gusta.

Luego al horno.
(Al horno estás si las circunstancias te impiden conjugar todos los ingredientes para hacerte feliz.)



Ya quedó!
Y una ensalada de lechuga, rúcula, boconcini y olivas negras la acompañarán bien.
(La buena compañía ayuda en tiempos de crisis. Esas ensaladas con gustos tan diversos como la dulzura de una amiga o el coraje de otra, son necesarios indefectiblemente.)



El día está gris, pero la temperatura es más que agradable para ser fines de abril, por lo que decido poner la mesa afuera.
(Un día gris puede ser radiante si junto con un sexo desbordante el amor es compartido, hablado, soñado... de a dos.)



Esta porción es de India...



Salió riquísima.
Mesa con platos por si alguien se acerca...mis niños no son muy afectos a los pescados.


Al menos, me acompañan las rosas... que a pesar de no ser atendidas, se empeñan en seguir brotando y floreciendo, para hacerme ver que hay belleza en la vida, aunque en estos días no la pueda sentir.


4/22/2011

CONCLUSIONES

Mis conclusiones sobre la entrada anterior y porque alguien por ahí pidió...

Puedo notar que el sexo es una cosa y el amor, otra.

Puedo ver las coincidencias acerca de que el sexo con amor es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida.
También está claro que muchas personas están capacitadas para tener mucho sexo sin amor, y lo desean.
He visto que hay quienes a pesar de tener un amor, desean sexo con otros a quienes no amen (India y sus morenazos, por ejemplo) y que hay algunos que lograron tener una vida con su amor y con quien además tienen unas relaciones sexuales estupendísimas. (India también a pesar de sus fantasías con el morenazo y Maia quien no tolera el sufrimiento bajo ninguna circunstancia).

También he llegado a la conclusión, que es algo muy personal la forma en que se viven amor y sexo, y que es dificil abarcar en un post a todas, pero a todos los seres vivientes nos premune del sexo (gracias Drac).

Puedo decir también que sé distinguir entre amor y calentura o capricho (gracias Descla), que hay que sentirlo en vez de pensarlo ( gracias Oscuro) y que uno se da cuenta de que ama cuando desea lo mejor para el otro aunque pueda ser lo peor para uno (gracias Blue).

Según mi experiencia es lo mejor que te puede pasar en la vida... y lo peor... según las circunstancias.

Qué duele como la puta madre pero que hace falta vivir en el amor aunque sea una vez, o mejor dicho, una vez; ya que no creo que existan dos o tres amores sino sólo uno.

Y que lo que puede haber son diferentes maneras de amar, como por ejemplo a los hijos o a los padres, pero que "EL" amor, amor de verdad, el INDICADO, el ÚNICO, el CORRECTO, el PERFECTO... de ese... de ese te toca uno solo.
Y cuando las dos personas no se encuentran en el momento preciso, en el lugar que debe ser y se está BIEN ATENTO... uno termina buscando por otros lados sin siquiera enterarse de que se le pasó.

A todos los que me prendieron un reflector, una vela, una lamparita o una linterna, les agradezco enormemente.

Creo que en el fondo, siempre lo supe y me resistí a ver.

Les deseo con toda mi alma, a los que lo tienen, que lo conserven, a los que no, que lo encuentren. Y a los que lo encontraron y lo perdieron... para esos... no tengo palabras... sólo un abrazo sentido.



4/08/2011

SEXO O AMOR?




¿Cuándo sabe uno si lo que siente por alguien es amor o simplemente pasión sexual?
¿Cómo te das cuenta de que lo que querés es pasar el resto de tus días con esa persona que estremece cada célula epitelial tuya con un simple roce, o solamente unas horas a la semana para que se te estremezcan las epiteliales y las otras también?
¿Quién sabe qué es el amor?
¿Quién me puede decir cuál es el instante preciso en el que uno se da cuenta de que está enamorado y no encaprichado o atado al sexo?
¿Qué tan estrecha es la relación entre sexo y amor?


A esta altura de la soireè pensé que sabría algo que a simple vista parece sencillo.


POR FAVOR, ILUMÍNENME...



4/04/2011

HE VUELTO. ¿ HE VUELTO?



Debo confesar que desde diciembre y hasta la fecha, he tenido un surtido de vida. O una vida surtida. De sensaciones, noticias, emociones, disgustos, hartazgos, cosas bonitas... y un largo etéceta.
No estaba segura de retomar el blog, porque el tiempo que le debo dedicar hoy por hoy es oro para mí.
A veces me acuesto ya tarde y noto que me han quedado mil cosas sin hacer... y aún no he posteado ni leído a mis amigos.
Así que ante la duda de "to seguir or not to seguir", he llegado creo yo, a un término medio: un post cada tanto y leo a mi gente cuando pueda. Será justo? No lo sé. Pero al menos voy a intentarlo.
Un poco más confesional, menos erótico, menos sexual y más banal también.

Mejor no posteo nada... no?
Qué hay mejor que el sexo?