
Anime, fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora.

Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. El anime es manga en movimiento.

El término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation". De ahí que se abrevie a "anime".
El tema en general es bastante complejo y rico; así que les cuento que en la Wikipedia hay mucha info, para los que quieran profundizar en el tema.
">
Yo me dedicaré a las imágenes, que hay muchas y de temas muy variados. Descubrí que a excepción de las netamente infantiles, el resto tienen un componente de erotismo aunque sea mínimo. Los japoneses son muy sexuales y lo transmiten en sus historias.
Algunas de estas imágenes son de animés, otras, son mangas. Son tantos que no los puedo diferenciar.
