12/31/2009

BALANCE

Esta es mi última entrada del año. He decidido hacer un balance y llegué a una conclusión que quisiera compartir con ustedes. He pensado en todo lo ocurrido en este año y en los dos anteriores y a pesar de todo lo malo que me sucedió (que no fue poco) con tan sólo estos últimos 10 meses compensé todas las desgracias de los últimos 22 años. Hoy tuve uno de los días más felices de mi vida. Lamentablemente no puedo contarles lo ocurrido porque está bajo secreto de sumario, pero sí los sentimientos y las sensaciones. Les propongo que cierren los ojos - obvio después de leer esto- y se dejen llevar. Sentía bichos volando por mi cuerpo, libélulas, luciérnagas y mariposas que, como diría Moria, son como moscas pero maquilladas. Las lucesitas me salían por los poros de la piel y las alas de las mariposas las hacían cambiar de color, por lo que me sentía una extraterrestre de esas películas en las que estos seres brillan. Podría decir que me subía una nave, pero no; levité. Y en mi mente volé a lugares desconocidos para mí y para cualquier ser vivo. Imaginé que me podría dar miedo, los ataques de pánico me atacan cuando quieren, sin embargo sentí paz, pues las palabras que escuchaba me daban esa paz. No voy a decir más. Fuí entera y absolutamente felíz. Sin tan solo me durara las doce meses siguientes...

9 commenti:

  1. Durará, Nina, durará. La alegría tiene carácter transitivo para los que uno quiere (aun cuando nunca los haya tocado). Así que yo también estoy alegre.

    Te abrazo muy fuerte.

    RispondiElimina
  2. Queridísima Nina:

    Le has dado vida a Ninette, en Babilonia.

    Descubrirte ha sido como encender las luces de la casa.

    Ti vogliamo un gran, gran bene.

    RispondiElimina
  3. No importa lo que dure: vívelo mientras está. Enhorabuena.

    RispondiElimina
  4. Buenísimo despedir el año así!!!

    Salud y excesos para vos!

    RispondiElimina
  5. ..el recuerdo de lo vivido te hará seguir buscando...así somos.
    ..y un clásico: aquí y ahora, ..el resto Matrix.
    un beso

    RispondiElimina
  6. Bueno, si todos esos bichitos pasaron por tu cuerpo, quiere decir que pasó algo demasiado importante, alucinante...y me pone feliz, sin conocerte, Nina.
    Que siga la felicidad, hasta la puta muerte. Un abrazo.

    RispondiElimina
  7. Gracias a todos por la buena onda.
    Me siento querida.
    A Pájaro que se alegra con mi alegría, a Perséfone en cuyo cabaret vivo como Ninette, A María Jesús que es un sol, a 1600 que si son tantos...mamma mía! a Tula que es nuevo y a Pulgarcito (cambiate el nombre) que me quiere sin conocerme.
    GRACIAS POR HACERME FELÍZ.

    Y todo el resto que no comentó en esta entrada pero que están siempre presentes como Eme, Mujerdeolé, Luigi, Eastriver, Wonder, y los que mi memoria no alcanza por el chip faltante en mi cabeza.
    TANTI AUGURI A TUTTI QUANTI..!!

    RispondiElimina
  8. impresionante post. el amor: divino, humano... es transformador... que siga la belleza vital y visceral NINA!

    RispondiElimina
  9. Gracias Girl,
    divina..
    empecé tu dibujo y me da más trabajo del que me imaginé.
    Es que estoy bocetando para transformarlo en cuadro con pintura...

    Cuando vuelva de mis cacances te mando una foto de mis avances.

    Baci tanttíssimi, bella.

    RispondiElimina

L'altra parte di me: lei.