5/29/2010

ANIME - parte II


Anime, fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora.


Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. El anime es manga en movimiento.


El término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation". De ahí que se abrevie a "anime".
El tema en general es bastante complejo y rico; así que les cuento que en la Wikipedia hay mucha info, para los que quieran profundizar en el tema.

">
Yo me dedicaré a las imágenes, que hay muchas y de temas muy variados. Descubrí que a excepción de las netamente infantiles, el resto tienen un componente de erotismo aunque sea mínimo. Los japoneses son muy sexuales y lo transmiten en sus historias.
Algunas de estas imágenes son de animés, otras, son mangas. Son tantos que no los puedo diferenciar.

ANIME

En tremendo problema me he metido.
Qué se yo del Animé? Es tan nuevo, tan moderno, que lo descubrí por pura casualidad navegando por la net.
Pero sólo voy a referirme al que más me divierte para este blog, que es precisamente el erótico.
Porque en verdad está lleno de diferentes tipos y hay tantos nombres japoneses que terminé mareada. Para nosotros los de algunitos pocos años, conocemos como pionero y que se hizo serie, a Astroboy. Creo que está por salir el film también, remozado.

Mi pequeño vástago me taladró el cerebro con Dragon ball Z; y la niña previamente con Pokemon. No tenía idea de que esos eran Animés.
Pero retomo el tema de mi interés (sexualidad-sensualidad) y pido a los adolescentes su opinión al respecto: Es "lo más".
Vaya...
Saco mis propias conclusiones luego de ver tremendas imágenes: es la versíon Manara de éstos tiempos, si hablamos de erotismo. Los crios estos no van a comprar Playboy, así como no la compraban los de aquella época; los comics suplían y suplen ahora esa necesidad de ratonearse cuando todavía no han debutado. Y asumo que después del debut tambien!


Sólo unas muestras antes de profundizar en el tema, si es que lo logro.

Este es de los hot.

5/22/2010

LAS MUJERES SON DE VENUS...


En qué momento decidimos dejar de tener curvas y voluptuosidades atrayentes para todos los hombres y nos convertimos en anoréxicas mentales incapaces de llevar nuestras carnes con orgullo para someternos a los nuevos gustos masculinos?
Quién o quienes fueron los responsables del cambio de estética a los que nos vimos sometidas las mujeres?
Por qué nosotras accedimos a semejante aberración?


Cagarnos de hambre, matarnos en gimnasios, buscar alternativas mágicas como pastillas o slims centers, mesoterapia, masoterapia, drenaje linfático, ozonoterapia, Pilates, electroestimulación y hasta cirugías, con tal de cubrir las espectativas y ser divinas.


Si el mejor estímulo es que me digan a diario "culo gordo"!!!
Y ahí voy yo, obediente, a mejorar mi cuerpo.



-"Te pensás trenzar los pelos?" _"...Es que en invierno me depilo menos, y uso pantalones..."

Hacen falta los comentarios sarcásticos, irónicos e hirientes?
Acaso no te viste la panza? O la flaccidez de TU culo?


No. En el espejo VOS te ves divain, divain.
Las boludas logramos que se sientan bien en sus miserables cuerpitos.
Macho, con pelos donde se debe, arrugas hermosas que denotan sabiduría y canas que no tapás porque son seductoras.
Y si no mirá a Richard Gere!!! Tiene el pelo blanco, arrugas y es un caño!


Quién carajo fue el responsaaaaaaaaableeeeeee!!!!!!!!!